Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? realmente no, pero ya estoy trabajando en mejorar habitos y costumbres toxicas.

¿Qué te gustaría mejorar? la disciplina

¿Cómo piensas lograrlo? la estoy mejorando desde lo mas minimo a lo mas complejo, como bañarme los dientes, cocinar, ver mi agenda y asi sucesivamente.

1 respuesta

Hola Emely,

Por lo que veo, ya estás tomando los primeros pasos para mejorar tu estilo de vida, y eso es algo muy valioso. La disciplina es una habilidad que se puede desarrollar con el tiempo y la práctica constante, y parece que estás en el camino correcto.

Un consejo que puedo darte es que sigas con los pequeños cambios que estás implementando en tu vida diaria, como cepillarte los dientes y cocinar, y luego, poco a poco, añade más tareas a tu rutina.

Por ejemplo, si uno de tus objetivos es hacer más ejercicio, puedes comenzar con algo pequeño, como hacer una caminata de 10 minutos al día. Luego, a medida que te sientas más cómoda y disciplinada, puedes aumentar el tiempo de caminata o añadir ejercicios más intensos.

Además, el uso de una agenda puede ser muy útil para mantener la disciplina. Puedes planificar tu día de antemano, asignando tiempo específico para cada tarea. Esto te ayudará a tener una visión clara de lo que necesitas hacer y te permitirá seguir un plan.

Recuerda que la disciplina es como un músculo, se fortalece con el uso constante. Así que no te desesperes si al principio te resulta difícil, con el tiempo y la práctica, te será más fácil mantener tus hábitos.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!