Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de Vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? ¿Qué te gustaría mejorar? ¿Cómo piensas lograrlo? No, ya que no tenia un orden, tampoco una buena alimentación, entre otras cosas. por supuesto, mejorar mi estilo de vida actual traera muchas recompensas a futuro mejorando cada uno de los puentos que no realizó correctamente, comó comer 3 o 4 veces al día y que sea en los horarios correctos, con esto aseguramos no tener distracciones por sentir sensación de hambre o estar pensando en comida, dormir 8 horas diarias aumentara mi estado de animó y este sera más positivo.

1 respuesta

Hola Juan,

Me alegra que estés tomando medidas para mejorar tu estilo de vida. Tus respuestas a las preguntas muestran que ya has identificado áreas en las que te gustaría mejorar y que tienes una idea clara de cómo lograrlo. Eso es un gran paso.

Como mencionaste, mantener un horario regular de comidas y asegurarte de dormir lo suficiente son dos cambios muy positivos que puedes hacer. Estos hábitos no sólo mejorarán tu salud física, sino también tu estado de ánimo y tu concentración, lo que puede tener un impacto positivo en todas las áreas de tu vida.

Además, te recomendaría que intentes incorporar algún tipo de actividad física regular en tu rutina, si aún no lo has hecho. No tiene que ser nada extenuante; incluso un paseo diario puede hacer una gran diferencia.

También puede ser útil establecer metas pequeñas y alcanzables al principio, para no sentirte abrumado. Por ejemplo, podrías empezar por tratar de ir a la cama a la misma hora todas las noches durante una semana, o por hacer una comida casera saludable al menos tres veces a la semana. Una vez que te sientas cómodo con estos cambios, puedes empezar a añadir más.

Recuerda, la clave es hacer cambios sostenibles que puedas mantener a largo plazo, no cambios drásticos que sean difíciles de mantener.

Espero haber ayudado y buenos estudios!