Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? un poco me falta mas disciplina ¿Qué te gustaría mejorar? hacer mas ejercicio ¿Cómo piensas lograrlo? empezar paso a paso con el trote e ir aumentando corriendo

1 respuesta

Hola Esteven,

Por lo que veo, ya has hecho un gran trabajo reflexionando sobre tu estilo de vida y lo que te gustaría mejorar. Estás en el camino correcto al querer empezar poco a poco con el trote e ir aumentando la intensidad.

Para ayudarte a mantener la disciplina, te sugiero que establezcas metas pequeñas y alcanzables al principio. Por ejemplo, podrías comenzar con una rutina de trote ligero de 15 minutos al día durante la primera semana, luego aumentar gradualmente a 20 minutos la semana siguiente, y así sucesivamente.

Además, es importante hacer que el ejercicio sea una parte agradable de tu día. Puedes escuchar tu música favorita mientras trotas, o incluso escuchar audiolibros o podcasts para hacerlo más interesante.

Recuerda, la clave para mejorar tu estilo de vida y adoptar nuevos hábitos es la consistencia. No te preocupes si al principio te resulta difícil, con el tiempo se hará más fácil y formará parte de tu rutina diaria.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!