Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

También hablamos sobre el estilo de vida, es decir, cómo nos comportamos, cuáles son nuestros hábitos y nuestra forma de vida. Ahora tómate el tiempo para reflexionar sobre las siguientes preguntas:

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? R: la verdad no debe mejor mucho como persona para asi cuando este en el ambito laboral tenga todo organizado y no viva con tanto estres

¿Qué te gustaría mejorar? R: la forma de como me orgnaizo mi horario

¿Cómo piensas lograrlo? R: empleado todos los conocimientos adquiridos sobre los habitos clave

1 respuesta

¡Hola Kelvin!

Es genial que estés reflexionando sobre tu estilo de vida y buscando mejorar. Organizar tu horario es una excelente manera de reducir el estrés y aprovechar mejor tu tiempo.

Para lograrlo, te sugiero que empieces por identificar tus hábitos clave, aquellos que tienen un impacto significativo en tu día a día. Por ejemplo, puedes establecer una rutina matutina que te ayude a empezar el día de manera más organizada. También puedes utilizar herramientas como agendas o aplicaciones de gestión del tiempo para planificar tus actividades y tener una visión clara de tus tareas.

Recuerda que el cambio lleva tiempo y esfuerzo, así que sé paciente contigo mismo. Poco a poco, con constancia y disciplina, podrás mejorar tu estilo de vida y alcanzar tus metas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)