Estilo de mi vida siempre estar organizado por cada tarea que debo hacer hasta el final..! no me rindo con mis objetivos de la vida. lucho contra mi mismo y superarme a la vida,
Estilo de mi vida siempre estar organizado por cada tarea que debo hacer hasta el final..! no me rindo con mis objetivos de la vida. lucho contra mi mismo y superarme a la vida,
Hola Rafael,
Me alegra ver tu determinación y compromiso con la organización y el logro de tus metas. Eso es un excelente hábito para tener en la vida y ciertamente te ayudará a ser más productivo.
En relación a tu comentario, parece que ya tienes una buena comprensión de tu estilo de vida y tus objetivos. Sin embargo, la actividad propuesta en la lección tiene la intención de que reflexiones más profundamente sobre estas cuestiones. Te invita a considerar si estás satisfecho con tu estilo de vida actual, qué te gustaría mejorar y cómo planeas lograrlo.
Por ejemplo, si bien estás organizado y enfocado en tus tareas, ¿hay algo que te gustaría cambiar o mejorar? ¿Hay algún hábito que te gustaría desarrollar más? ¿Cómo planeas hacer estos cambios?
Te animo a que tomes un tiempo para reflexionar sobre estas preguntas y escribas tus respuestas en Evernote u otro archivo. Este ejercicio te ayudará a tener una visión más clara de tus metas y cómo alcanzarlas.
Espero haber ayudado y buenos estudios!