Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

Estilo de mi vida siempre estar organizado por cada tarea que debo hacer hasta el final..! no me rindo con mis objetivos de la vida. lucho contra mi mismo y superarme a la vida,

1 respuesta

Hola Rafael,

Me alegra ver tu determinación y compromiso con la organización y el logro de tus metas. Eso es un excelente hábito para tener en la vida y ciertamente te ayudará a ser más productivo.

En relación a tu comentario, parece que ya tienes una buena comprensión de tu estilo de vida y tus objetivos. Sin embargo, la actividad propuesta en la lección tiene la intención de que reflexiones más profundamente sobre estas cuestiones. Te invita a considerar si estás satisfecho con tu estilo de vida actual, qué te gustaría mejorar y cómo planeas lograrlo.

Por ejemplo, si bien estás organizado y enfocado en tus tareas, ¿hay algo que te gustaría cambiar o mejorar? ¿Hay algún hábito que te gustaría desarrollar más? ¿Cómo planeas hacer estos cambios?

Te animo a que tomes un tiempo para reflexionar sobre estas preguntas y escribas tus respuestas en Evernote u otro archivo. Este ejercicio te ayudará a tener una visión más clara de tus metas y cómo alcanzarlas.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!