1
respuesta

ESTILO DE VIDA

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? PIENSO QUE DEBO MEJORAR MI ESTILO DE VIDA CAMBIAR MUCHOS HABITOS QUE NO ME APORTAN

¿Qué te gustaría mejorar? HABITOS DE ALIMENTACION HACER EJERCICIO

¿Cómo piensas lograrlo? CREANDO ESTAS NUEVAS RUTINAS

1 respuesta

Hola,

Es genial que estés buscando mejorar tu estilo de vida, y tus objetivos de cambiar tus hábitos de alimentación y hacer más ejercicio son excelentes lugares para comenzar.

Para mejorar tus hábitos de alimentación, podrías considerar la planificación de tus comidas con anticipación. Esto puede ayudarte a evitar la tentación de los alimentos no saludables cuando tienes hambre. Por ejemplo, podrías dedicar un tiempo cada semana para planificar tus comidas, hacer la lista de la compra y preparar algunos alimentos con anticipación.

En cuanto a hacer más ejercicio, una buena estrategia podría ser encontrar una actividad que realmente disfrutes. Esto podría ser algo como bailar, correr, yoga, o incluso caminar. Si disfrutas de la actividad, será más fácil hacerla parte de tu rutina. También podría ser útil establecer metas pequeñas y alcanzables al principio, como hacer ejercicio durante 30 minutos al día, 3 días a la semana, y luego aumentar gradualmente a medida que te sientas más cómoda.

Recuerda, la disciplina es clave, pero también lo es ser amable contigo misma. No te preocupes si no eres perfecta todo el tiempo. El objetivo es hacer mejoras constantes y duraderas, no cambios drásticos de la noche a la mañana.

Espero que estas sugerencias te sean útiles en tu viaje hacia un estilo de vida más saludable. Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!