Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Estilo de vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? Si, actualmente me encuentro en una zona de confort de la cual quiero salir para cumplir mis sueños ¿Qué te gustaría mejorar? Por supuesto lo mejor de la vida es la mejora continua¿Cómo piensas lograrlo? Estudiando, enfocado en los ítems importantes en este mundo globalizado con las nuevas tecnologías y demás habilidades por adquirir

2 respuestas

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? Si, amo mi vida, muy agradecido con Dios por todas sus bendiciones. ¿Qué te gustaría mejorar? Actualizarme en technologia, aprender un nuevo idioma y leer un libro cada 3 meses. ¿Cómo piensas lograrlo? priotizar las tareas, asignar fechas, revizar y actualizar regularmente.

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? Sí, estoy satisfecho con mi estilo de vida en general, pero creo que siempre hay margen de mejora.

¿Qué te gustaría mejorar? Me gustaría mejorar mi habilidad en la programación y avanzar en mi carrera profesional en ese campo. También me gustaría ser más saludable y estar en mejor forma física.

¿Cómo piensas lograrlo? Para mejorar mis habilidades en la programación, planeo dedicar más tiempo a estudiar y practicar, así como buscar oportunidades para trabajar en proyectos desafiantes. Para avanzar en mi carrera, planeo buscar oportunidades de desarrollo profesional y estar siempre atento a nuevas tendencias y tecnologías.