Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

ESTILO DE VIDA

  1. ¿Estás satisfecho con tu estilo de vida?

conforme, no tengo ni mucho ni poco, lo justo para iniciar.

  1. ¿Qué te gustaría mejorar?

me gustaría poder mejorar conocimientos en render y 3D asi puedo tocar otras zonas referidas a mi trabajo y ver si hay posibilidad de crecer mas laboralmente. fuera del pais.

  1. ¿Cómo piensas lograrlo?

estoy pensando en tomas cursos de cinema de 2 a 4 horas de ser posible y crecer, en otras areas que se que aportaran bastante como lo es el Ux/Ui, pero para eso estoy preparandome y esperar que todo de resultados.

1 respuesta

Hola Felix,

Por lo que veo, estás en el camino correcto para mejorar tu estilo de vida y alcanzar tus metas personales. Tu deseo de mejorar tus conocimientos en render y 3D es muy valioso y puede abrirte muchas puertas en tu campo laboral.

Estoy de acuerdo en que tomar cursos de cine y expandir tus habilidades en áreas como UX/UI puede ser muy beneficioso. Es importante recordar que la mejora y el crecimiento a menudo requieren tiempo y paciencia, así que no te desesperes si no ves resultados inmediatos.

Un ejemplo práctico podría ser dividir tus metas en pasos más pequeños y manejables. Por ejemplo, podrías comenzar inscribiéndote en un curso de render y 3D, luego dedicar un par de horas cada semana para estudiar y practicar lo que has aprendido. A medida que te sientas más cómodo con estas habilidades, puedes comenzar a explorar áreas como UX/UI.

Por supuesto, cada persona es diferente y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. Es importante encontrar un camino que funcione para ti y que te permita mantener un equilibrio saludable entre tu trabajo, tu aprendizaje y tu vida personal.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!