Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

También hablamos sobre el estilo de vida, es decir, cómo nos comportamos, cuáles son nuestros hábitos y nuestra forma de vida. Ahora tómate el tiempo para reflexionar sobre las siguientes preguntas: ¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? La verdad es que no, no me había dado cuenta, pero estoy llevando mi vida en modo automático, escogiendo el camino del menor esfuerzo y sin salir de mi zona de confort, no es un mala vida pero no es la mejor vida que podría tener. ¿Qué te gustaría mejorar? He desarrollado varios malos hábitos que me gustaría cambiar y darle mas tiempo a las relaciones personales ¿Cómo piensas lograrlo? Veo la importancia de una meta clara para no perder el rumbo, eso seria lo primero y luego dedicar nuestros esfuerzos a acercarnos a esa meta que nos hemos propuesto.

1 respuesta

Hola Alexander,

Es genial que estés reflexionando sobre tu estilo de vida y buscando maneras de mejorarlo. Eso ya es un gran paso. En base a lo que mencionaste, parece que ya tienes una idea clara de lo que te gustaría cambiar y cómo lograrlo.

En cuanto a tus malos hábitos, podrías considerar técnicas como la sustitución de hábitos. Por ejemplo, si tienes el hábito de pasar mucho tiempo en redes sociales cuando podrías estar interactuando con personas en la vida real, podrías establecer un límite de tiempo para las redes sociales y dedicar el tiempo extra a las relaciones personales.

Para mantener una meta clara y no perder el rumbo, es útil tenerla escrita y visible. Podrías considerar escribir tus metas y cómo planeas alcanzarlas en un lugar donde las puedas ver a diario. Esto te ayudará a recordarlas y a mantenerte enfocado en ellas.

Recuerda que el cambio no ocurre de la noche a la mañana, así que sé amable contigo mismo y celebra cada pequeño logro en tu camino hacia la mejora.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!