Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? Por el momento si y a la vez no porque tengo muchas cosas por mejorar pero tengo la meta clara y eso me da mas que satisfaccion a comparacion a antes que no sabia que hacer con mi vida. ¿Qué te gustaría mejorar? Mejorar mi vida laboral ¿Cómo piensas lograrlo? Estudiando para cambiar de profesion y no depender de trabajos mal pagos en mi pais

1 respuesta

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida?

Me encuentro satisfecha, debido a que tengo la satisfaccion de saber que a pesar de tener cosas por mejorar todavia porque la mejora es continua, he logrado completar muchas cosas en mi vida y todo eso gracias a la capacidad de ser persistenta, he logrado la admiracion de personas cercanas que jamas pense llegar a tener, logre mi carrera profesional, en fin ¿Qué te gustaría mejorar? Me gustaria mejorar mis habitos para ser una persona mas organizada y sacar mas provecho a mi dia debido a que pienso que muchas veces me dejo llevar por la proclastinacion y no aprovecho mi tiempo como debo hacerlo, ademas quiero capacitarme mas para ser una excelente profesional con muchas mas capacidades. ¿Cómo piensas lograrlo? A traves de herramientas que me permitan organizar mi vida y enfocarme de manera clara, realizacion del programa de One Oracle que cumple con todo lo que necesito mejorar no solo en el area profesional como programadora sino personal al dar el plus de habilidades blandas que muchas veces no tenemos en cuenta y necesitamos con mucha importancia