Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

estilo de vida.

estoy satisfecho con mi estilo de vida// en la actualidad me siento bien pero hay momentos los cuales me hace falta mejorar la calidad de tiempo y así poder realizar otras actividades como salir de paseo en familia.

que te gustaría mejorar? // me gustaría tener un empleo el cual pueda realizar y cumplir con mis funciones, pero que pueda obtener recompensas de tiempo para poder mejorar mi calidad de vida.

como piensas lograrlo? // aprendizaje constante desde siempre lo he tenido claro que entre mas capacitado estés mejor calidad de vida puedes tener.

1 respuesta

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? Definitivamente no, creo que tengo muchos puntos importantes en los que mejorar, como a la hora de procrastinar para iniciar una actividad o para respetar los horarios que yo mismo me fijo para ciertas actividades.

¿Qué te gustaría mejorar? Ser mas responsable en cuanto a respetar los horarios fijados para mis actividades.

¿Cómo piensas lograrlo? Poniendo recordatorios para no olvidarlo y estableciendo recompensas que me motiven a hacer dicha acción.

como estos tengo más puntos en los que se puede mejorar pero creo que este es uno de los mas importantes.