¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? Actualmente trabajo en un campo diferente al de desarrollo de software y aunque estoy agradecido por mi trabajo actual, no estoy completamente satisfecho con mi estilo de vida. Me gustaría hacer un cambio de carrera y buscar oportunidades para trabajar como desarrollador de software.
¿Qué te gustaría mejorar? Me gustaría mejorar mi nivel de habilidad en programación, específicamente en lenguajes y herramientas utilizados en el desarrollo de software, así como también mejorar mi conocimiento en teoría de algoritmos y diseño de bases de datos. También me gustaría mejorar mi capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros desarrolladores.
¿Cómo piensas lograrlo? Para lograr mi objetivo de convertirme en un desarrollador de software, he estado dedicando tiempo a estudiar lenguajes de programación y herramientas en línea, como PHP, LARAVEL y SQL. También he estado trabajando en proyectos personales para mejorar mis habilidades de programación y colaborando con otros programadores para aprender de ellos. Además, estoy considerando tomar cursos en línea o en persona para mejorar mi conocimiento y habilidades en el campo. Finalmente, estoy buscando oportunidades para trabajar en proyectos de software con equipos de desarrollo, para obtener experiencia práctica y mejorar mis habilidades en colaboración y trabajo en equipo