Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

• ¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? Respuesta. No estoy satisfecho

• ¿Qué te gustaría mejorar? Respuesta. conseguir un trabajo que me genere ingresos para reducir los niveles de estrés y ansiedad. Ser más disciplinado y no querer hacer todo al mismo tiempo.

• ¿Cómo piensas lograrlo? Respuesta. Seguir buscando sin importar que el 100% de las veces me han dicho que NO.

1 respuesta

¡Hola Brayan!

Entiendo que no estás satisfecho con tu estilo de vida actual y te gustaría mejorar diferentes aspectos. Es normal sentirse así en algún momento de nuestras vidas, pero recuerda que siempre hay formas de hacer cambios positivos.

En cuanto a conseguir un trabajo que te genere ingresos y reduzca tus niveles de estrés y ansiedad, te recomendaría comenzar por identificar tus habilidades y pasiones. Piensa en qué áreas te gustaría trabajar y qué tipo de trabajo te haría sentir realizado. Luego, puedes buscar oportunidades laborales en esas áreas y enviar solicitudes. Aunque te hayan dicho "no" en el pasado, no te desanimes y sigue buscando. A veces, solo se necesita una oportunidad para encontrar el trabajo adecuado.

En cuanto a ser más disciplinado y no querer hacer todo al mismo tiempo, te sugiero que te enfoques en establecer metas realistas y priorizar tus tareas. Puedes utilizar técnicas de gestión del tiempo, como la técnica Pomodoro, para dividir tu tiempo en bloques y concentrarte en una tarea a la vez. Además, es importante aprender a decir "no" cuando sea necesario y delegar responsabilidades cuando sea posible.

Recuerda que el cambio lleva tiempo y esfuerzo, pero con perseverancia y determinación, puedes lograr tus metas. ¡No te rindas!

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Mucho ánimo en tu camino hacia un estilo de vida más satisfactorio!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!