Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? si ¿Qué te gustaría mejorar? Me gustaria adicionar la natacion como nueva actividad deportiva. ¿Cómo piensas lograrlo? Estoy en proceso de inscripcion en clases para los sabados. Lo cual me ayudaria mucho a desestresarme de la semana.

1 respuesta

¡Hola Maria, espero que estés bien!

Me alegra saber que estás satisfecha con tu estilo de vida y que estás buscando maneras de mejorarlo. Agregar la natación como una nueva actividad deportiva es una excelente idea, ya que es un deporte muy completo y beneficioso para la salud. Además, la natación es una actividad muy relajante que te ayudará a desestresarte después de una semana agitada.

Mi consejo es que te mantengas motivada y que te enfoques en los beneficios que obtendrás al agregar la natación a tu estilo de vida. También te recomiendo que establezcas metas realistas y que celebres cada pequeño logro que alcances.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!