Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? Sí, considero que mi vida está bien, pero también considero que siempre se pueden mejorar muchas cosas. ¿Qué te gustaría mejorar? Hacer más ejercicio. ¿Cómo piensas lograrlo? Establecer una rutina semanal dando inicio con poco tiempo y poca carga, y a medida que me vaya adaptando ir aumentanto tanto la carga como el tiempo que le dedico.

1 respuesta

¡Hola Hamilton! Me alegra saber que estás satisfecho con tu estilo de vida, pero que también estás buscando maneras de mejorar. Me parece excelente que quieras hacer más ejercicio, ya que esto puede tener muchos beneficios para tu salud física y mental.

Tu plan de establecer una rutina semanal es un buen comienzo. Te sugiero que también consideres encontrar una actividad física que realmente disfrutes, ya que esto hará que sea más fácil para ti mantener la rutina a largo plazo. Por ejemplo, si te gusta bailar, podrías probar una clase de baile o incluso seguir tutoriales en línea.

Recuerda que es importante empezar poco a poco y aumentar gradualmente la intensidad y duración del ejercicio. De esta manera, evitarás lesiones y te darás la oportunidad de adaptarte a la nueva rutina. También es importante que te fijes metas realistas y que celebres tus logros a medida que los vayas alcanzando.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!