Si bien es cierto tengo muchas herramientas implementadas en la organización de las actividades de mi vida diaria, tengo que ser sincera que habeces me falta fuerza de voluntad apara mantenerme en el tiempo, pero es algo en lo que veo una mejora continua muy significativa, ya he dejado de ser despistada, y olvidadiza gracias a todas las cosas que he ido implementando a lo largo de un tiempo ,estoy satisfecha ya que me siento feliz, y valoro cada cambio que he tenido en mi vida, antes era muy desordenada y siempre llegaba tarde, por eso para mi es un gran logro que celebro cada día, el echo de hacer las cosas y llegara a tiempo a mis citas y reuniones, ese tipo de cosas son hábito muy feos que llevamos desde pequeños y que ha sido difícil romper, lo bueno es que siempre encuentras herramientas y charlas que te ayudan a comprender las cosas que debes cambiar, y se llena uno de motivación para hacerlo. yo creo que tengo que seguir mejorando, por ello siempre busco la ayuda de cursos, de sicología, y busco herramientas que me ayudan a organizar mi tiempo, mi espacio y cada actividad de mi vida, y no crean que tengo todo cuadriculado, la verdad es que siempre hay espacio para la diversión, por que todo esta tan bien que siempre hay tiempo y lugar para las cosas nuevas.