¡Hola Ximena!
Entiendo que estás satisfecha con tu estilo de vida actual, pero te gustaría tener más tiempo para practicar tu deporte favorito. Es genial que tengas un objetivo claro de ir al gimnasio inter-diario.
Mi sugerencia es que, en lugar de esperar a que termines tus cursos pendientes para comenzar a ir al gimnasio más a menudo, intentes encontrar pequeñas oportunidades en tu día a día para hacer ejercicio. Por ejemplo, podrías caminar o andar en bicicleta en lugar de tomar el transporte público o el coche para ir al trabajo o a la universidad. También podrías hacer ejercicios de estiramiento o yoga en casa antes de irte a dormir o al levantarte por la mañana.
Además, puedes planificar tus días para que tengas tiempo suficiente para hacer ejercicio. Intenta hacer una lista de las tareas que debes realizar durante el día y trata de encontrar espacios libres para hacer ejercicio. Recuerda que no necesitas una gran cantidad de tiempo para hacer ejercicio, incluso 30 minutos al día pueden marcar una gran diferencia.
Espero que estos consejos te ayuden a encontrar tiempo para hacer ejercicio y lograr tu objetivo de ir al gimnasio más a menudo. ¡No te rindas y sigue trabajando duro para lograr tus metas! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!