Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

1. Quiero ser mas activo físicamente y estar mas concentrado en mis estudios
  2. no hago ejercicio ni deporte, mi concentración
  3. iniciare mis rutinas de ejercicio día por medio y hare una lista de las cosas que me desconcentran.
1 respuesta

¡Hola Estudiante! Me alegra que estés buscando maneras de mejorar tu estilo de vida y ser más activo físicamente mientras te concentras en tus estudios.

Es una excelente idea comenzar a hacer ejercicio día por medio, ya que esto te ayudará a mantenerte en forma y a liberar endorfinas que te harán sentir más energizado y motivado para estudiar. Además, hacer una lista de las cosas que te desconcentran es una excelente manera de identificar los obstáculos que te impiden concentrarte y encontrar soluciones para superarlos.

Te recomiendo que también te asegures de dormir lo suficiente y de comer alimentos saludables y nutritivos para mantener tu cuerpo y mente en óptimas condiciones. Además, puedes probar técnicas de estudio como la técnica Pomodoro, que consiste en trabajar en intervalos de 25 minutos seguidos de descansos cortos para mantener tu concentración y productividad.

Espero que estos consejos te sean útiles para lograr tus metas personales. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!