Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? Estoy muy satisfecho con mi estilo de vida hasta el momento. No es perfecto, pero todo es muy bueno. No hay que ser conformistas; no he cumplido con todas mi grades metas, no obstante estoy feliz con el camino que estoy tomando.

¿Qué te gustaría mejorar? Me gustaría mejorar mi compromiso y autodisciplina. Muchas veces me distraigo y no logro cumplir mis objetivos del día.

¿Cómo piensas lograrlo? Aplicando los conocimientos de este y los cursos anteriores. Haciendo listas, generando metas, separando el tiempo que me merezco, priorizando actividades, desconectándome, organizando ideas, y mucho mas.

1 respuesta

¡Hola Nicolasvidal!

Me alegra saber que estás satisfecho con tu estilo de vida, pero también es genial que quieras mejorar y crecer como persona.

Para mejorar tu compromiso y autodisciplina, es importante que sigas aplicando los conocimientos que has adquirido en este y otros cursos. Hacer listas y generar metas es una excelente forma de organizarte y mantener el enfoque en tus objetivos. También es importante que aprendas a priorizar actividades y desconectarte cuando sea necesario para evitar distracciones.

Recuerda que el proceso de cambio no es fácil, pero con perseverancia y dedicación, podrás lograrlo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!