Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de Vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida?

No estoy del todo conforme con mi estilo de vida porque siento que hay muchas cosas que podrian ser mejor en mi realidad, aspiro a lograr tener las comodidad que un buen hogar y el tiempo para mi mismo me puedan dar

¿Qué te gustaría mejorar?

Me gastaría mucho mejorar mi hogar y las oportunidades y posibilidades que tiene mis hermanos.

¿Cómo piensas lograrlo?

Pienso que puedo lograrlo si me aplico mucho en este momento de mi vida estudiando un campo con futuro como es el software y consiguiendo un empleo que me brinde la oportunidad de crecer

1 respuesta

¡Hola Jairo!

Gracias por compartir tus inquietudes con nosotros.

Es normal sentir que hay cosas que podrían mejorar en nuestra vida, pero es importante recordar que el cambio comienza por uno mismo.

Me alegra que tengas metas claras para mejorar tu estilo de vida y que estés dispuesto a trabajar duro para lograrlo. Estudiar un campo con futuro como el software es una excelente idea, ya que te permitirá tener más oportunidades laborales y crecer profesionalmente.

Te sugiero que te enfoques en adquirir habilidades y conocimientos que sean relevantes en el mercado actual y que te apasionen. Además, puedes buscar empleos que te permitan crecer y aprender más en el área que te interesa.

En cuanto a mejorar tu hogar y las oportunidades de tus hermanos, puedes empezar por establecer metas específicas y realistas, y luego trabajar en ellas poco a poco.

Por ejemplo, puedes ahorrar una cantidad de dinero cada mes para hacer mejoras en tu hogar, o ayudar a tus hermanos a encontrar oportunidades de estudio o trabajo que les permitan crecer. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!