Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

Estás satisfecho con tu estilo de vida? En parte estoy satisfecho porque soy una persona constante en mis actividades diarias, me esfuerzo por lo que quiero y siempre me gusta dar lo mejor de mi. ¿Qué te gustaría mejorar? Creo que en los tiempos porque hay algunas actividades que me demandan mas tiempo de lo estaablecido y me estreso por eso, creo que tambien aprender a meditar seria una gran opcion para mi. ¿Cómo piensas lograrlo? Estableciendo horarios mas especificos y no estresarme por no poder terminarlo a tiempo, aprender a relajarme y poder sentirme bien con lo que estoy logrando.

1 respuesta

¡Hola Brandonyairchaconvenegas! Me alegra saber que estás satisfecho en gran parte con tu estilo de vida y que te esfuerzas por dar lo mejor de ti en tus actividades diarias. Es normal que en ocasiones algunas actividades demanden más tiempo del que tenías establecido, pero es importante que no te estreses por ello. Me parece muy bien que hayas pensado en establecer horarios más específicos para tus actividades y aprender a meditar para relajarte.

Para lograrlo, te sugiero que comiences por establecer una lista de prioridades y establecer horarios específicos para cada actividad. De esta manera, podrás administrar mejor tu tiempo y evitar el estrés. Además, puedes buscar información sobre técnicas de meditación y practicarlas diariamente para aprender a relajarte y sentirte mejor contigo mismo.

Recuerda que el cambio lleva tiempo y esfuerzo, pero con constancia y dedicación podrás lograr tus objetivos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)