Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

Me gustaria ser más disciplinada, puedo llegar a enfocarme cuando algo me gusta mucho o me llama la atención pero en ocasiones se me hace dificil cumplir con mis metas, he aprendido que no es un juego de todo o nada sino que con dirección y enfoque podré realizarlas, tener varias herramientas a disposición como el block de notas y los checklist me ayudaran a enfocarme más además de recordar el porque estoy haciendo y cumpliento mis metas.

1 respuesta

¡Hola Erika!

Es genial que ya hayas identificado que la disciplina es importante para cumplir tus metas personales. ¡Felicitaciones por eso!

También es cierto que no siempre es fácil mantener el enfoque y la dirección hacia nuestras metas. Sin embargo, has mencionado algunas herramientas que pueden ayudarte a lograrlo. El uso de un block de notas y checklist es una excelente manera de mantener un registro de tus metas y tareas pendientes.

Además, te sugiero que establezcas un horario para trabajar en tus metas y trates de cumplirlo lo más posible. También es importante recordar el propósito detrás de tus metas y cómo te ayudarán a largo plazo.

Recuerda que la disciplina no es algo que se logra de la noche a la mañana, sino que es un hábito que se desarrolla con el tiempo y la práctica. ¡No te desanimes si encuentras obstáculos en el camino!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Espero que estos consejos te ayuden a ser más disciplinada y a cumplir tus metas personales. ¡Mucho éxito! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!