Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? No, sineto que he perido la motivacion de aprender algo nuevo ya que la necesidad de conseguir un empleo decente me ha desviado de una realizacion profesional que a mi me guste mas

¿Qué te gustaría mejorar? Mejorar mi actitud de siempre estar falto de motivacion y tratar de estar mas activo

¿Cómo piensas lograrlo? Mejorando en mis habitos ya no solo de salud si no mentales para tratar de mejorar mi persona

1 respuesta

¡Hola Brandonmiguelruizaviles!

Entiendo que actualmente no estás satisfecho con tu estilo de vida y que te gustaría mejorar tu motivación y actividad para alcanzar una realización profesional que te guste más. Es normal sentirse desmotivado en ocasiones, pero es importante no perder de vista tus metas y objetivos.

Para mejorar tu actitud y aumentar tu motivación, es una buena idea trabajar en tus hábitos diarios, tanto físicos como mentales. Aquí te dejo algunas sugerencias que podrían ayudarte:

  • Establece metas claras y alcanzables: Define qué es lo que quieres lograr y cómo piensas lograrlo. Divide tus objetivos en pequeñas tareas y celebra cada logro que alcances.

  • Crea una rutina diaria: Establece horarios para levantarte, comer, trabajar y descansar. Trata de ser constante en tus horarios para que tu cuerpo y mente se acostumbren a una rutina saludable.

  • Practica ejercicio físico: El ejercicio es una excelente manera de mejorar tu estado de ánimo y aumentar tu energía. Busca una actividad física que te guste y trata de hacerla regularmente.

  • Dedica tiempo a tus hobbies: A veces, la falta de motivación puede deberse a la falta de tiempo para hacer cosas que te gustan. Dedica un tiempo cada día o cada semana a hacer algo que disfrutes, como leer, escuchar música o ver una película.

  • Cultiva relaciones positivas: Rodéate de personas que te apoyen y te motiven. Busca amigos y colegas que compartan tus intereses y objetivos.

Recuerda que mejorar tus hábitos requiere tiempo y esfuerzo, pero los resultados valen la pena. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!