1
respuesta

Estilo de vida

Actualmente estoy feliz con mi estilo de vida, me gusta mucho aprender y ser organizado, no acostumbro a proclastinar por cuanto trato en lo posible de ser disciplinado, ahora que inicie esta formacion en ALURA, organice mi agenda, con el fin de que no interfiera con mi horario laboral, estoy feliz, cambiara talvez la utilizacion de herramientas como evernote para cambiar lo qe estoy haciendo en excel

1 respuesta

¡Hola Edgarjuradotarazona!

Me alegra saber que estás feliz con tu estilo de vida y que eres una persona organizada y disciplinada. Es muy importante tener hábitos saludables y productivos para lograr nuestras metas personales.

Es genial que hayas organizado tu agenda para que no interfiera con tu horario laboral y que estés disfrutando de la formación en ALURA. En cuanto a la utilización de herramientas, es posible que Evernote te ayude a ser aún más organizado y eficiente en tus tareas.

Te sugiero que pruebes Evernote y veas si se adapta a tus necesidades. También puedes explorar otras herramientas similares para encontrar la que mejor se adapte a tu estilo de trabajo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!