Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? Estoy satisfecho aunque al principio me resultaba muy dificil mantenerme constante en mis estudios y sentia que nunca lo iba a lograr, pero con el paso del tiempo pude corregir ese defecto y hoy puedo ser constante

¿Qué te gustaría mejorar? No distracciones

¿Cómo piensas lograrlo? Autodisciplina

1 respuesta

¡Hola Augustogermanvillalba!

Me alegra saber que estás satisfecho con tu estilo de vida y que has logrado ser constante en tus estudios. En cuanto a tu pregunta sobre qué te gustaría mejorar, entiendo que las distracciones pueden ser un obstáculo para mantener tu constancia en los estudios.

Para lograrlo, mencionas la autodisciplina, lo cual es un gran paso. Te sugiero que establezcas un horario de estudio y te comprometas a seguirlo, evitando cualquier distracción que pueda surgir. También puedes intentar técnicas de concentración, como la técnica Pomodoro, que consiste en trabajar en intervalos de tiempo específicos y descansar en otros.

Recuerda que la autodisciplina no es fácil de desarrollar, pero con práctica y perseverancia, puedes lograrlo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!