Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Estilo de vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? Creo realmente he hecho muchas cosas bien como tener habito de levantar me temprano ,leer,hacer deporte pero se que puedo ser mejor estudiar mejor y enfocar me de una manera correcta ,tambien hay muchas cosas economicas en los que no me agrada como me encuentro y deseo poder solucionar esos problemas por mi y mi familia. ¿Qué te gustaría mejorar? Quiero ser para resolutivo para poder encontrar la manera de encontrar fuentes de ingresos ,ademas de satisfacer mis necesidades con respecto a las notas que deseo tener en la universidad. ¿Cómo piensas lograrlo? Voy a enfocar me a tratar de estudiar aunque sea un poquito todos los temas y de esa manera tener mas frescos los temas,en lo enconomico voy a estudiar para fortalecer mis habilidades y ser una personas con capacidades que valgan para que se paguen por ellas.

1 respuesta
solución!

¡Hola Víctor!

Es genial que ya tengas algunos buenos hábitos en tu estilo de vida, como levantarte temprano, leer y hacer deporte. ¡Eso es genial! Y es aún mejor que quieras mejorar y enfocarte en tus estudios y en tus finanzas personales.

Para mejorar en tus estudios, es una buena idea que te enfoques en estudiar un poco cada día, incluso si es solo por unos minutos. Puedes hacer un horario de estudio y establecer metas realistas para ti mismo. También puedes buscar recursos adicionales, como tutorías o grupos de estudio, para ayudarte a entender mejor los temas que estás estudiando.

En cuanto a tus finanzas personales, es una buena idea que te eduques sobre cómo manejar el dinero de manera efectiva. Puedes leer libros o artículos sobre finanzas personales, o incluso tomar un curso en línea. También puedes buscar maneras de generar ingresos adicionales, como trabajar medio tiempo o vender productos en línea.

Recuerda que mejorar en cualquier área de tu vida requiere tiempo, esfuerzo y paciencia. Pero con perseverancia y dedicación, estoy seguro de que podrás lograr tus metas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios