1
respuesta

Estilo de vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? Realmente no estoy muy satisfecho con mi estilo de vida actual. Siento que he perdido mucho tiempo en mi vida, ya que no tenía metas claras y objetivos sólidos, lo que ha hecho que pierda importantes oportunidades de progreso.

¿Qué te gustaría mejorar? Me gustaría ser más eficiente en mi trabajo como programador y dedicarme completamente a ello. También quiero establecer metas y objetivos bien definidos y estructurados, y aprovechar al máximo mi tiempo para mejorar no solo como profesional, sino también como persona.

¿Cómo piensas lograrlo? Para lograr mis objetivos, necesito tener mis metas claras y establecer una organización y enfoque adecuados para poder tener una buena proyección y desempeño en mis metas. Además, planeo establecer recompensas para estimular mis esfuerzos y motivarme. He aprendido mucho de los videos sobre hábitos loop, lo que me ha ayudado a mejorar mi enfoque y perspectiva. Actualmente estoy trabajando en mi organización y eliminando aquellas cosas que me impiden progresar, lo que me ayuda a tener una mentalidad ganadora y luchadora.

1 respuesta

Hola Alumno, Apreciamos tu interés en compartir en el foro. No es necesario que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una sección reservada para eso. El foro es principalmente para expresar tus dudas y cooperar con otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!