Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

ESTILO DE VIDA

No estoy satisfecho con mi estilo de vida, pero eso no hace que baje mi estado emocional. Siento que todo es un proceso para ser mejor cada día, aplicando nuevos conocimientos y técnicas que nos ayuden a enfocarnos en lo que deseamos. Quisiera tener una rutina de ejercicios, suelo correr en las mañanas, pero quiero mezclarlo con el gimnasio. Primero, organizaré mi tiempo entre los estudios y el ejercicio, comenzaré acudiendo al gym 3 veces por semana después de ir a correr.

1 respuesta

¡Hola Estudiante! Me alegra que tengas una actitud positiva hacia el proceso de mejora personal. Es importante tener en cuenta que los cambios en el estilo de vida pueden ser difíciles al principio, pero con perseverancia y dedicación, se pueden lograr grandes resultados.

En cuanto a tu deseo de tener una rutina de ejercicios, es una excelente idea combinar el running con el gimnasio. Organizar tu tiempo es clave para lograrlo, y es genial que ya hayas establecido un plan para acudir al gimnasio 3 veces por semana después de correr.

Te recomiendo que empieces poco a poco y que no te presiones demasiado. Si te sientes cómodo, puedes ir aumentando el tiempo o la intensidad de los ejercicios gradualmente. También es importante que escuches a tu cuerpo y que descanses lo suficiente para evitar lesiones.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!