Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

En este momento de mi vida pienso que llevo un buen estilo de vida, me siento feliz como lo que he logrado, me estoy educando, haciendo actividades que me llenan de alegría y satisfacción, mi pensamiento hacia mi misma son los mejores, creo en mí, en mi potencial y veo el pasado como aprendizajes que me han permitido ser lo que soy en este momento. En el sentido de mejorar algo pienso que lo estoy haciendo por que los prejuicios de la sociedad durante bastante tiempo me afectaron, pero desde hace un tiempo hacia acá todo cambio en mi vida fue como darme una segunda oportunidad todo ha mejorado, y lo estoy logrando con voluntad y tenacidad, teniendo iniciativa de hacer muchas cosas que antes no hacía, y dejar atrás todo pensamiento negativo y olvidar todo aquello que me hizo daño, hoy en día me enfoco en lograr tener una mejor calidad de vida en todos los aspectos.

1 respuesta

Hola Lizeth,

¡Qué alegría leer que te sientes feliz con tu estilo de vida actual! Es importante reconocer y valorar lo que hemos logrado hasta ahora, así como también tener la iniciativa de seguir mejorando.

Es normal que los prejuicios de la sociedad puedan afectarnos en algún momento, pero es admirable que hayas tomado la decisión de dejar atrás todo pensamiento negativo y enfocarte en tu bienestar.

Una manera de seguir mejorando tu calidad de vida podría ser establecer metas específicas y alcanzables en diferentes aspectos, como por ejemplo en tu educación, actividades que te llenen de alegría y satisfacción, o incluso en tu salud física y emocional.

Recuerda que siempre hay oportunidades para seguir creciendo y mejorando, y lo más importante es tener la voluntad y tenacidad para lograrlo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!