Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de Vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? Me siento satisfecha con lo que he logrado en estudio y con relación a mi vida personal, pero hay aspectos en los que quisiera mejorar.

¿Qué te gustaría mejorar? La forma en que organizare mi tiempo, me gustaría pasar más tiempo con mis hijos, aprender cosas nuevas en cursos.

¿Cómo piensas lograrlo? Aplicar lo aprendido en este curso, mantener la motivación para seguir adelante con los estudios, organizar las actividades diarias.

1 respuesta

¡Hola Karen!

Me alegra saber que estás satisfecha con lo que has logrado hasta ahora, pero también estás buscando maneras de mejorar. Es genial que estés tomando este curso para ayudarte a lograr tus metas.

Respecto a lo que te gustaría mejorar, creo que es muy importante que te hayas dado cuenta de que la organización del tiempo es clave para poder dedicarle más tiempo a tus hijos y a tus estudios. Una buena manera de lograrlo es estableciendo prioridades y creando un horario diario que te permita cumplir con tus responsabilidades y también tener tiempo para ti misma.

Además, es genial que quieras aprender cosas nuevas en cursos. Esto puede ser una excelente manera de mantener tu motivación y también de mejorar tus habilidades. Te recomiendo buscar cursos en línea o en tu comunidad que se adapten a tus intereses y horarios.

En resumen, para lograr tus metas de pasar más tiempo con tus hijos, aprender cosas nuevas y organizarte mejor, te sugiero establecer prioridades, crear un horario diario y buscar cursos que te interesen. Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios