1
respuesta

Estilo de vida

-No estoy satisfecho, quiero mejorar mi físico por eso voy a comer las tardes de vez en cuando para así alcanzar o estar más cerca de mi objetivo.

1 respuesta

¡Hola Isaac!

Entiendo que quieres mejorar tu físico y estás considerando comer en las tardes para lograrlo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la alimentación es solo una parte del proceso para alcanzar tus metas físicas. Es necesario que también realices actividad física regularmente y descanses lo suficiente para que tu cuerpo se recupere.

En cuanto a la alimentación, es importante que mantengas una dieta equilibrada y saludable en lugar de saltarte comidas. Comer en las tardes puede ser una opción, pero asegúrate de que sea una comida saludable y que no excedas las calorías que necesitas para el día.

Te recomiendo que consultes con un nutricionista o un entrenador personal para que te orienten en cuanto a la alimentación y el ejercicio que necesitas para alcanzar tus objetivos de manera saludable y efectiva.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios