Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

ESTILO DE VIDA

En mi vida estoy feliz con las cosas que hago pero creo que podría dar mas y ser mejor quiero estar mas saludable ya que estoy en decadencia con mi estado físico asi que pienso correr diariamente unos 15 minutos e ir aumentando mas hasta lograr mi objetivo de correr una maratón.

1 respuesta

¡Hola Karen! Es genial que estés buscando maneras de mejorar tu estilo de vida y estar más saludable. Correr es una excelente manera de mantenerse en forma y mejorar la salud cardiovascular. Sin embargo, es importante que te asegures de hacerlo de manera segura y gradual para evitar lesiones.

Te sugiero que comiences con pequeñas metas y aumentes gradualmente la intensidad y duración de tus carreras. Por ejemplo, podrías empezar corriendo 5 minutos al día durante la primera semana y luego aumentar gradualmente el tiempo cada semana. También es importante que te asegures de tener un buen par de zapatos para correr y de hacer estiramientos antes y después de cada carrera.

Recuerda que la consistencia es clave para lograr tus objetivos, así que trata de hacer del ejercicio una parte regular de tu rutina diaria. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios