1
respuesta

Estilo de vida

  • si estoy agusto con mi estilo de vida. - Me gustaría ser un poco más flexible en la toma de descansos o pausas activas en cualquier actividad que hago, ya que tomo todo demasiado en serio. - Organizando plazos de descanso y trabajo , usando la tecnica pomodoro.
1 respuesta

¡Hola Christian!

Entiendo que te gustaría ser un poco más flexible en la toma de descansos o pausas activas en cualquier actividad que haces, ya que tomas todo demasiado en serio. Es muy importante que encuentres un equilibrio entre el trabajo y el descanso para poder ser más productivo y tener un estilo de vida saludable. La técnica Pomodoro es una excelente herramienta para organizar plazos de descanso y trabajo.

Te sugiero que la pruebes y la adaptes a tus necesidades. Por ejemplo, puedes trabajar durante 25 minutos y luego tomar un descanso de 5 minutos para hacer una pausa activa, estirarte o simplemente relajarte. Luego de cuatro ciclos de trabajo, puedes tomar un descanso más largo de 15 o 20 minutos para recargar energías.

Recuerda que es importante que escuches a tu cuerpo y tomes descansos cuando los necesites. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!