Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de Vida

Me encuentro satisfecho con mi estilo de vida, aun asi bajo los inconvenientes que se presenten, procuro enfocarme en lo positivo y lo bueno que puedo aprender. Me gustaria mejorar en cumplir con lo que planeo y terminar lo que empiezo. Pienso que una manera de lograr lo anterior, es aumentar las recompensas.

1 respuesta

¡Hola David!

Me alegra saber que estás satisfecho con tu estilo de vida y que estás enfocado en lo positivo. Es muy importante tener una actitud positiva ante los inconvenientes que se presenten.

En cuanto a tu deseo de mejorar en cumplir con lo que planeas y terminar lo que empiezas, te sugiero que intentes establecer metas más específicas y alcanzables. En lugar de establecer metas generales, trata de dividirlas en pequeñas tareas y establece un plazo para cada una de ellas. De esta manera, podrás monitorear tu progreso y sentirás una mayor satisfacción al ir completando cada una de las tareas.

En cuanto a las recompensas, es importante que te premies a ti mismo por tus logros, pero trata de no depender completamente de ellas. Recuerda que la satisfacción de haber cumplido con tus objetivos es una recompensa en sí misma.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!