Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de Vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida?

• En definitiva me siento feliz con la vida que llevo mas sin embargo si hay muchas cosas que me gustaria mejorar y cambiar.
  • ¿Qué te gustaría mejorar? -El tiempo que paso trabajando, es decir poder tener mas tiempo para mi y mi familia, ademas que actualmente si me gustaria mucho mejorar mi situacion economica.

¿Cómo piensas lograrlo?

• Esto es una pregunta difícil sin embargo, creo que no voy a descansar hasta que cumpla mis objetivos, con mucho esfuerzo ademas pensare muy bien y hare un plan con objetivos cortos y largos para llegar a diferentes metas y ver que avanzo.
1 respuesta

Hola Alumno, Solo quería hacerte saber que no es necesario publicar todos los ejercicios que hagas en el foro. En el foro, puedes publicar tus preguntas y dudas específicas sobre algún tema o ejercicio y recibir respuestas útiles. En Discord puedes interactuar en vivo con otros alumnos y instructores y es un buen lugar para compartir lo que estás haciendo y aprendiendo. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!