Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de Vida

Estoy muy contento con mis mejoras pero sé que siempre hay algo por mejorar, Quiero mejorar mi estado físico y de salud, pienso hacerlo yendo a entrenar 03 veces por semana y con el tiempo aumentar la frecuencia a 05 veces por semana.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Me alegra saber que estás contento con tus mejoras y que estás buscando seguir mejorando. Es genial que quieras mejorar tu estado físico y de salud. Ir al gimnasio 3 veces por semana es un buen comienzo y aumentar la frecuencia gradualmente es una excelente manera de asegurarte de que tu cuerpo se adapte al cambio sin sufrir lesiones. Además de ir al gimnasio, también es importante cuidar tu alimentación y dormir lo suficiente para que tu cuerpo pueda recuperarse adecuadamente. Te sugiero que establezcas un plan de entrenamiento y alimentación con metas alcanzables y realistas para que puedas medir tu progreso y mantenerte motivado. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!