Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

Por lo general me siento bien con mi estilo de vida pero hay momentos en los que me planteo hacer más cosas y es como si mi mente dijera que no tengo mucho tiempo libre, me gustaría tener más tiempo para salir hacer otras cosas y distrerme de las actividades laborales, pienso organizarme de una mejor manera planteando me objetivos y metas en determinados plazos

1 respuesta

¡Hola Brayan!

Entiendo que te sientes bien con tu estilo de vida, pero a veces te gustaría tener más tiempo para hacer otras cosas y distraerte de las actividades laborales. Es importante que sepas que muchas personas se sienten así, y es normal querer hacer más cosas y tener tiempo libre para disfrutar de la vida.

Una buena forma de organizarte y alcanzar tus objetivos es establecer prioridades. Haz una lista de las cosas que son más importantes para ti y establece un horario para cada una de ellas. Trata de ser realista y no te exijas demasiado, ya que esto puede llevarte a sentirte abrumado y estresado.

También puedes intentar delegar algunas de tus responsabilidades laborales si es posible, o buscar formas de optimizar tu tiempo en el trabajo para que puedas tener más tiempo libre.

Recuerda que es importante que te tomes el tiempo para relajarte y hacer cosas que disfrutes. Esto te ayudará a mantener un equilibrio entre tu vida laboral y personal, y te permitirá ser más productivo en general.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Mucho éxito en la organización de tus objetivos y metas! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!