Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

Siempre estoy feliz, pero nunca estoy satisfecha. Quiero estar más saludable, por eso, tengo la intención de empeza a ir al gimnasio mínimo 1 hora diaria 5 veces a la semana. Al terminar mi horario matutino diario ir al gimnasio en su defecto despacharía a mis hijos y de una vez salir para el gimnasio.

1 respuesta

Hola Lily, espero que estés bien.

Es genial que tengas la intención de mejorar tu estilo de vida y estar más saludable. Ir al gimnasio es una excelente manera de lograrlo. Sin embargo, es importante que establezcas metas realistas y alcanzables.

Te sugiero que comiences con un horario más manejable, como ir al gimnasio 2 o 3 veces a la semana. A medida que te acostumbres a la rutina, puedes aumentar gradualmente la frecuencia y la duración de tus entrenamientos. También puedes considerar otras formas de actividad física, como caminar o andar en bicicleta, para complementar tus entrenamientos en el gimnasio.

Recuerda que lo más importante es ser consistente y hacer del ejercicio una parte regular de tu vida. ¡Mucho éxito!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios