1
respuesta

Estilo de vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? nope, creo que cuando uno esta satisfecho es porque esta conforme con lo que tiene y por lo tanto no va más allá. Yo no estoy conforme quiero aprender más y quiero más de la vida.

¿Qué te gustaría mejorar? Me gustaría mejorar la parte del ejercicio fisico. Hasta hace unos meses salia a correr cada día pero debido a un cambio en mi horario tuve que dejar de correr para enfocarme en cosas más académicas, pero ahora estoy pensando en salir a correr de nuevo pero por tramos más fáciles de recorrer que me demanden menos tiempo para aprovechar ese tiempo más sabiamente.

¿Cómo piensas lograrlo? Establecer un objetivo y una meta. Mi objetivo es mantenerme activo físicamente para estar saludable. Meta es caminar unos 10 mil pasos los lunes, miércoles y viernes desde las 5:30 am a las 6:30 am. Controlando la cantidad de pasos con una aplicación que ya tengo descargada en el teléfono. La meta inicial son 3 veces a la semana para luego de 30 días aumentar los días hasta llegar a 6 veces a la semana lo cual será algo progresivo.

1 respuesta

Hola Gino, espero que estés bien.

Gracias por tu aporte, esperamos que disfrutes mucho del contenido del curso y que esto te ayude a llegar lejos. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!