Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de Vida

Estoy poco satisfecho con tu estilo de mi vida en la actualidad estudio 4 horas en mis tiempos libres como son las madrugadas y noches, para poder mejorar este estilo de vida me gustaria crear un hábito de leer un libro por semana y alimentar mas mis conocimientos.

1 respuesta

hola, me parece que estudiar 4 horas por día ya es un gran logro, pero claro tu te has propuesto superar eso y leer un libro por semana, puedes hacerlo claro que si, en mi experiencia de cada día me he dado cuenta que conforme hago mis tareas y la termino me siento muy bien, y en las tardes ya estoy con pilas recargadas para seguir adelante, claro hay cansancio pero tambien por haber cumplido mis primeras tareas me siento motivado para más, para este curso al inicio explicaron que en promedio deberiamos dedicarle 4 horas por dia, para hacerlo mas llevadero, yo creo que si lo podemos lograr, y tu si te has propuesto leer un libro lo harás, tal vez aun no puedes con ese objetivos, pero recuerda que para crear un habito podemos esperar hasta 8 meses asi que tranquilo amigo, estamos en lo mismo, saludos desde Arequipa - Perú