3
respuestas

Estilo de vida

Actualmente estoy mas satisfecha con mi estilo de vida, pero hace 6 meses no sabía como salir de la situación en la que estaba, no tenía objetivos ni metas, no estaba trabajando hacia algo que me motivara y como lo que había estudiado no al final no era lo que quería hacer el resto de la vida me sen´tía perdida. Ahora que tengo un objetivo claro, me siento más tranquila, no estoy donde quiero, pero todos los días camino un poco hacia allá.

Mis metas mas a corto plazo es aprender a programar y tener untrabajo relacionado a la programación, después especializarme en la tecnología que mas me guste y ser muy buena en ello.

Por ahora estoy tomando cursos independientes y este es uno de los más importantes para mi. Es para mi como el primer paso después de haber definido mi objetivo principal.

3 respuestas

Hola, me parece muy interesante tu vision, por el momento ve de poquito en poquito para que en un futuro estes bien con la realizacion de tus metas. Saludos.

Lo mas importante es que tienes claro cual es tu objetivo y haz establecido algunas metas para lograrlo, entonces has tu lista de éxito de como vas a realizar cada meta que te lleven a lograr ese objetivo, cada vez estarás mas enfocada...y paso a paso te convertirás en esa persona que deseas. Animo!!

Gracias por los comentarios! :)