2
respuestas

Estilo de vida

Hace un tiempo comencé un proceso de enfoque el cual me llevo a lograr cambios significativos en mi vida tanto personal como laboral a pensar que todo era posible y esto me impulso a donde voy en este momento, hoy puedo decir que me gusta lo que estoy viviendo y se que si me enfoco aun mas mas lejos puedo llegar.

Pienso mejorar la disminución de la procrastinación la cual es mi principal enemiga, la cual vencere implementado un mejor método SMART y así lograr unos hábitos mejores para mi vida

2 respuestas

Hola Carlos , espero que estés muy bien.

Felicitaciones por tu aprendizaje. Estamos priorizando el foro para postear dudas, así optimizamos el tiempo de respuesta para ustedes.

Para no dejar de compartir los códigos, actividades y ejercicios que realizas, creamos un canal en Discord (#compartatucodigo) donde puedes compartirlos, dar y sugerir mejoras con el resto de tus compañeros.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Gracias por compartir tu opinión, es bueno saber que hay personas con los mismos objetivos, saludos