Si estoy satisfecho de mi estilo de vida, pero no estoy satisfecho al 100% ya que quiero estar aprendiendo cosas nuevas siempre, por eso, tengo la intención de terminar de aprender algo busco mas cosas para ampliar mis conocimientos.
Si estoy satisfecho de mi estilo de vida, pero no estoy satisfecho al 100% ya que quiero estar aprendiendo cosas nuevas siempre, por eso, tengo la intención de terminar de aprender algo busco mas cosas para ampliar mis conocimientos.
Hola Kevin, como estás? espero que muy bien.
Gracias por tu participación aquí en el foro, cualquier duda estamos aquí para ayudarte =)
Somos dos Kevin, estoy satisfecho con como llevo mi vida en general. Satisfecho incluye saber mis áreas de oportunidad y más aún, como dices, querer siempre más, saber más, tener nuevas habilidades. Programación es algo que recientemente decidí perseguir. Siempre fui una persona a la que le encanta estar en una computadora, ya sea jugando, haciendo música, diseñando y ahora aprendiendo programación.
Una cosa que he notado diferente es que antes todo me parecia más serio, delicado; ahora en palabras de Bill Hicks, "la vida es un paseo". Haré esto tanto me sea posible y un poco más, que es lo peor que podría pasar. Eso me hace aún más feliz. Sigamos creciendo.
yo quiero aprovechar mas mi tiempp y organizarme mejor asi logro mejorar mis conocimientos en programación sim descuidar la vida