Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Estilo de vida

Si estoy satisfecho de mi estilo de vida, pero no estoy satisfecho al 100% ya que quiero estar aprendiendo cosas nuevas siempre, por eso, tengo la intención de terminar de aprender algo busco mas cosas para ampliar mis conocimientos.

3 respuestas

Hola Kevin, como estás? espero que muy bien.

Gracias por tu participación aquí en el foro, cualquier duda estamos aquí para ayudarte =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Somos dos Kevin, estoy satisfecho con como llevo mi vida en general. Satisfecho incluye saber mis áreas de oportunidad y más aún, como dices, querer siempre más, saber más, tener nuevas habilidades. Programación es algo que recientemente decidí perseguir. Siempre fui una persona a la que le encanta estar en una computadora, ya sea jugando, haciendo música, diseñando y ahora aprendiendo programación.

Una cosa que he notado diferente es que antes todo me parecia más serio, delicado; ahora en palabras de Bill Hicks, "la vida es un paseo". Haré esto tanto me sea posible y un poco más, que es lo peor que podría pasar. Eso me hace aún más feliz. Sigamos creciendo.

yo quiero aprovechar mas mi tiempp y organizarme mejor asi logro mejorar mis conocimientos en programación sim descuidar la vida