Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

ESTILO DE VIDA:

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? Realmente no estoy satisfecho con mi vida en su totalidad, realmente hay factores en mi vida que si quiero y necesito mejorar. ¿Qué te gustaría mejorar? Entre las cosas que quiero mejorar están:

  • Volver a estar en forma, anteriormente me ejercita mucho y esta en buena condicion fisica, por ahora lo he descuidado, con el trabajo, la familia, el cansancio, etc.
  • Aprender idiomas, quiero terminar de aprender ingles, para luego aprender un tercer idioma.
  • En el aspecto profesional, realmente estoy deseoso de obtener otro empleo que me permita disponer mas tiempo, para disfrutarlo de la mejor forma y que tambien sea mas versatil, en la medida que me garantice una fuente de ingreso aun en tiempo de pandemia, o que se convierta en una entrada de ingresos extra
  • Financiero: Quiero crear fuentes de ingreso pasivas que me permitan aumentar mis ingresos, tener mas tiempo y conocer nuevos terrenos profesionales. ¿Cómo piensas lograrlo? Pienso listar todos los aspectos que deseo mejorar, ver como se relacionan entre si para sintetizarlos, convertirlos en metas luego objetivos, delimitándolos con tiempo y fecha, teniendo en cuenta de seleccionar pocos, pero los mas esenciales para poder garantizar cumplirlos y luego pasar a las siguientes metas, hasta volver a encontrar otros aspectos de mi estilo de vida que mejorar, pues no creo en una vida perfecta.
1 respuesta

Hola Edgar, cómo estás?

Gracias por compartir tu opinión con nosotros, te desamos éxito en esas nuevas tareas que te has propuestos mejorar.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios