Muy buenas Vero! No te preocupes mucho por sentir que puedes hacer mas, eso suele pasarnos a menudo. Lo que puedes hacer es detenerte un rato y analizar cuales cosas puedes mejorar u optimizar en tu día a día, que es lo que puedes hacer un poco mejor y de que forma? luego de esto traza un plan de accion y ejecutalo :)) .
Por otra parte me alegra saber que te esfuerzas por aprender ingles ( es super necesario para nosotros en la industria IT) una pequeña sugerencia o recomendación que te puedo dar es que no te enfoques tanto en dedicarle muchas horas solamente, intenta también hacerlo de forma inteligente, agrégalo a tu día a día. Una rutina que suelo aplicar es escuchar música con sus lyrics en ingles todas las mañanas( trato de que sea siempre si o si) y con esto hago 2 cosas a la vez, disfruto de música que me gusta y practico el ingles. También intento consumir artículos de habla inglesa, ver videos, escuchar podcast, etc... Poco a poco he notado que voy entendiendo un poquito mas y se me hace menos difícil con el pasar de las semanas.
No se que nivel tienes actualmente pero si gustas puedes intentar realizar este curso de ingles básico (hasta tiene certificado gratis): https://www.futurelearn.com/courses/basic-english-elementary
*Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. *