Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Estilo de vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? Me gusta el estilo de vida que estoy empezando a formar. Aún queda mucho que mejorar.

¿Qué te gustaría mejorar? Me estoy centrando mucho en mi y mis estudios. Estoy descuidando mi vida social, debo organizar un momento a la semana para pasar más tiempo con mis seres queridos. ¡El equilibrio es la clave!

¿Cómo piensas lograrlo? Estaré trabajando durante un par de semanas en adaptar y organizar mi nueva rutina, luego reservaré un día del fin de semana para salir a socializar.

3 respuestas

Holá Tomás!

Gracias por compartir tus respuestas con nosotros. Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Contestanto las mismas preguntas. 1.- Me siento bien con el estilo de vida que estoy tomando y creando constantemente. 2.- Ahorita estoy concentrada en mi trabajo y siento que me falta convivir con las mios, a mis padres los veo siempre a mi novio no tanto. 3.- Tomarme dos dias o tres para salir con el cuando termine del trabajo ( yo y el).

Evelyn, me identifiqué con lo que mencionas