Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de aprendizaje

Leer este artículo fue muy enriquecedor, ya que el modelo de Kolb se presenta como una herramienta útil para explorarse a uno mismo como estudiante y también para facilitar los procesos de aprendizaje. Me pareció interesante ver cómo propone diversas técnicas que invitan a experimentar, lo cual es clave para descubrir de forma práctica cómo aprendemos mejor y en qué métodos nos sentimos más cómodos.

Mi estilo de aprendizaje es DIVERGENTE!

1 respuesta

Hola, Stefanya! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gustó tu comentario sobre cómo el modelo de Kolb invita a experimentar, y tu identificación con el estilo divergente muestra que valoras observar, conectar ideas y aprender desde múltiples perspectivas. Sigue explorando tus métodos preferidos para fortalecer tu proceso.

Como incentivo, continúa probando diferentes actividades del curso para descubrir qué te funciona mejor.
Una dica simple es alternar entre leer, hacer resúmenes breves y aplicar un ejemplo práctico, así puedes ver cómo cada técnica contribuye a tu aprendizaje.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!