Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de aprendizaje

Creo que encajo mucho con el perfil “Acomodador”, pero no me cierro a la idea de poseer características de otros perfiles, pienso que es muy difícil sentirse identificado únicamente con un único perfil, creo que comparto muchas características con el “Divergente”, como por ejemplo a la hora de la creatividad o lo emocional, ya que aprovecho mucho estas características para enfrentar nuevos proyectos o desafío y encontrar una solución creativa que me evite enfrentarme con muchos errores y ensayos.

¿Qué opinas tú, y que me puedes contar de tu estilo de aprendizaje?

Saludos desde Argentina.

1 respuesta

¡Hola Alumno, espero que estés bien!

Es genial que estés reflexionando sobre tu estilo de aprendizaje y estés abierto a la posibilidad de tener características de diferentes perfiles. Estoy de acuerdo contigo en que es difícil sentirse identificado únicamente con un único perfil, ya que todos tenemos diferentes formas de aprender y procesar la información.

Sin embargo, es importante recordar que el estilo de aprendizaje es algo personal y puede variar de una persona a otra. Lo más importante es conocer tus fortalezas y debilidades en el aprendizaje y utilizar estrategias que se adapten a tu forma de procesar la información.

Espero que esta información te sea útil para entender mejor tu estilo de aprendizaje. ¡Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en tu grupo en lo servidor del Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!