Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Este es Mi Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai. LO QUE AMAS: • 1. Las Leyes • 2. La Tecnologia • 3. Servir y Ayudar a los demàs LO QUE HACES BIEN: • 1. Orientar a las personas en temas legales y empresariales • 2. Entender las necesidades de las personas • 3. Brindarle una solución que esté acorde a su necesidad LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: • 1. Las asesorías legales y empresariales • 2. Las soluciones a corteo, mediano y largo plazo • 3. El descubrir que le hace falta para poder avanzar en lo que la persona esta haciendo, es decir en sus actividades laborales y diarias. LO QUE EL MUNDO NECESITA: • 1. El mundo necesidad que haya personas más simples y sencillas • 2. Necesita personas que hagan ver las TI como algo de fácil acceso a cada persona, sin tanta complejidad. • 3. Necesita personas que estén más dispuestas en servir a las demás personas para que estos puedan avanzar en sus vidas.

1 respuesta

Hola Alumno, Te agradezco que hayas compartido lo que estás estudiando en el foro. No obstante, no es obligatorio que pongas la solución a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un espacio dedicado para eso. El foro es sobre todo para exponer tus dudas y colaborar con otros compañeros. También puedes escribir tus resoluciones en un programa de notas como Evernote. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!