Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Esté es el prompt que usé.

Saludos amigos el prompt que hice fue el siguiente, creo que dio buenos resultados, ustedes que sugieren agregarle o quitarle?

Analiza la reseña de un producto que estará delimitada por ###, necesito que me entregues

1. Un resumen de la reseña en máximo 30 palabras en español. 2.Una lista con los puntos fuertes. 3.Lista con los puntos débiles.4.El sentimiento de la reseña, es decir, positivo, negativo o neutral.
4 respuestas

Se me olvidaba la parte del formato de JSON:

Además, necesito que los resultados me los entregues tambien en formato JSON, las claves que necesito son: *ID de la reseña. *Resumen. *Lista de puntos fuertes. *Lista de puntos débiles. *Sentimiento.

esta genial lo probare....

[ { "ID de la reseña": "Reseña 1", "Resumen": "Funciona bien, aunque el estante es difícil de limpiar.", "Lista de puntos fuertes": [ "Funciona muy bien", "Fácil limpieza del cesto" ], "Lista de puntos débiles": [ "Estante difícil de limpiar", "Inseguridad al volcar alimentos" ], "Sentimiento": "Positivo" }, { "ID de la reseña": "Reseña 2", "Resumen": "Funciona bien hasta que el mango se rompe.", "Lista de puntos fuertes": [ "Funciona inicialmente bien" ], "Lista de puntos débiles": [ "Mango se rompe fácilmente", "Diseño defectuoso" ], "Sentimiento": "Negativo" }, { "ID de la reseña": "Reseña 3", "Resumen": "Me gustó, aunque tiene algunas dificultades con los ajustes.", "Lista de puntos fuertes": [ "Fácil de usar", "Tater tots salieron perfectos" ], "Lista de puntos débiles": [ "Confusión con los ajustes", "Algunos alimentos quedaron crudos" ], "Sentimiento": "Neutral a ligeramente positivo" } ]

gracias por el aporte lo probare.